Cómo devolver un producto?

En el caso de que se trate de un producto no catalogado como medicamento, no hará falta motivación y se procederá a su devolución siempre que se cumplan todos los requisitos para ello (comunicación, plazo, buen estado del producto, embalaje original y en buen estado etc.).

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el Consumidor y Usuario deberá notificar a la Farmacia su decisión de desistir del contrato a través del formulario habilitado en su ÁREA DE USUARIO o bien mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por  correo electrónico).

Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico o  telefòno) la recepción de dicho desistimiento y el procedimiento a seguir.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de la compra.

* Para realizar una devolución, los productos han de estar en perfectas condiciones, y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, se procederá a comprobar su estado, y en caso de cumplir las condiciones expuestas con anterioridad, al reintegro de su importe. 

La Farmacia se reserva el derecho a retener el reembolso del importe pagado hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Consumidor y Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

Comuníquese con nosotros.

Teléfono: 977 31 33 36
Teléfono móvil: 639 266 767
Email
rodrigal@coft.org